Política de Privacidad Oyotunstream


Para hacer uso de las apps gratuitas de radio online, los usuarios brindan el acceso a una serie de permisos de Android requeridos para que la aplicación funcione correctamente en su dispositivo.

 Permisos solicitados:

-     Acceso a Internet
-     Acceso a estado de red
-     Estado del teléfono

 

Acceso a Internet: Para el uso de la aplicación será necesario de una buena conexión de datos (sea Wi-Fi, 3G o 4G). Sin internet la APP no funcionará.

Acceso a estado de red: Para verificar que dispone de una conexión de datos sea esta WI-FI, 3G, 4G, una vez detectada la App se activa y reproduce la señal de las Radios.

Estado del teléfono: Este permiso permite leer el estado del teléfono, esto es para que la app se detenga en caso de que ingrese una llamada telefónica. Luego que la llamada culmine la App se activará nuevamente.


La App De Oyotunstream


- La app no recopila ningún tipo de información del usuario. Simplemente es un acceso a la escucha de la emisión online de la emisora.

- La app se actualizará a medida que surjan nuevas versiones del sistema operativo Android.

- Para escuchar el audio proveniente de la aplicación dependerá de que la emisora esté trasmitiendo por Internet.

- La escucha del audio online de la emisora de radio estará limitado por la capacidad de oyentes simultáneos que esta tenga contratada en su plan de streaming.

-Si las radios en Am o Fm no están emitiendo la señal no existe por lo tanto la App no funcionará.

- Oyotunstream se reserva el derecho de modificar las condiciones de la política de privacidad en cualquier momento.

-Nuestra app utiliza la mensajería SDK OneSignal, para recoger información de forma pasiva (colectivamente, Información SDK), que por lo general nos ayuda a ofrecer notificaciones personalizadas. Estos datos también se puede utilizar para identificar al usuario de una manera única a través de otros dispositivos o navegadores para los fines de la personalización de anuncios o contenidos.

-En ningún caso la App recopila información para ser divulgada a terceros.

 

Cualquier consulta puede contactarse con oyotunstream@gmail.com